Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Contenidos para usuarios registrados

Estas en el tema de Contenidos para usuarios registrados en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quisiera pedir vuestros consejos sobre qué CMS usar para hacer una web con contenidos accesibles sólo para usuarios registrados previo pago. Los contenidos bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Contenidos para usuarios registrados

Hola, quisiera pedir vuestros consejos sobre qué CMS usar para hacer una web con contenidos accesibles sólo para usuarios registrados previo pago.

Los contenidos bajo registro serían, páginas estáticas + entradas de blog. He visto que wordpress también tiene algunos plugins para este fin, pero no me gusta mucho la interfaz de usuario registrado de WP, igual es más profesional Joomla. Hace mucho tiempo que no uso Joomla pero lo recuerdo bastante completo. Qué opciones tendría entonces en joomla? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 19:54
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Contenidos para usuarios registrados

No he trabajado con lo que comentas, pero te recomiendo la web oficial de extensiones:

http://extensions.joomla.org/


Ahí tienes para rato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 20:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Contenidos para usuarios registrados

Vale, voy a reformular.

Hola, que tal? Estoy pensando en abrir una web nueva con contenidos que sólo serían accesibles para usuarios registrados previo pago. Los contenidos serían páginas estáticas y entradas de blog y los organizaría bajo una suscripción mensual. He visto que wordpress tiene algunos plugins para este fin pero la interfaz de usuario no me gusta mucho, igual es más profesional Joomla. Hace mucho tiempo que no uso Joomla pero lo recuerdo bastante completo.

Si alguien está usando joomla con contenidos bajo registro, a lo mejor me podría indicar alguna extensión. O los pros y los contras WP vs. Joomla.

Última edición por maxtorplextor; 19/11/2012 a las 00:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 01:07
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Contenidos para usuarios registrados

Ciao

Aqui encontrarás lo que hay, yo uso en una web jccredits y en otra myghti membership, son de pago pero funcionan muy bien, sirven para articulos y para descargas dsde docman

Última edición por vtj; 19/11/2012 a las 04:14
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Contenidos para usuarios registrados

Hola, gracias por tus indicaciones. Voy a mirarlas, pintan bien. Saludos.

Etiquetas: pago, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.