Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Control usuarios registrados

Estas en el tema de Control usuarios registrados en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas! A lo mejor es algo super sencillo pero no encuentro la manera. He mirado un montón de extensiones y no doy con ello. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Control usuarios registrados

Muy buenas!

A lo mejor es algo super sencillo pero no encuentro la manera. He mirado un montón de extensiones y no doy con ello.

Necesitaria tener un historial de conexiones de los usuarios registrados que se conectan a mi web joomla y saber que secciones privadas de la web visitan. No se si puede hacer directamente con joomla o si existe alguna extension que lo muestre.

He instalado una que esta muy bien CoalaWeb Traffic pero me muestra las ip i no los usuarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 15:11
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Control usuarios registrados

Hola, estuve buscando un poco acerca de lo que cuentas y encontré dos opciones principales a mi gusto: JF Stats Force (Licencia Comercial) y ExtraWatch (Gratuito).

De todas maneras puedes seguir buscando otras opciones en esta lista de extensiones.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: control, registrados, usuario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.