Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Copiar Componentes para descargarlos

Estas en el tema de Copiar Componentes para descargarlos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, espero que me puedan ayudar por favor. Un cliente me ha dado la tarea de actualizar su sitio en Joomla v1.5 y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Copiar Componentes para descargarlos

Hola amigos, espero que me puedan ayudar por favor. Un cliente me ha dado la tarea de actualizar su sitio en Joomla v1.5 y la persona que le vende el hosting me asignó usuario y contraseña de Superadministrador (hata allí todo bien), pedí que me diera acceso para el FTP, pero se ha estado haciendo el loco.

Quiero trabajar el sitio en local para hacer cambios en el diseño y no estar probando en línea (por algún error).

Para tal efecto probé, varias veces, el com_joomlapack-2.4.1-plus que sirve para hacer BackUps de un sitio en Joomla completo con todo y Base de datos, pero me da error.

¿Conocen algún plugin, componente o módulo?, que me sirva para poder ir copiando el sitio con todo y sus componentes, aunque sea por partes, o por lo menos los componentes.

Gracias por atenderme y espero me puedan ayudar.

Etiquetas: componentes, copiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.