Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Corrspondencia infromacion usuario joomla y virtuemart

Estas en el tema de Corrspondencia infromacion usuario joomla y virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas Tengo un joomla 2.5 instalado con virtuemart.... cuando ingreso un usuario en joomla este puede realizar compras por virtuemart, pero el virtuemart le pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Corrspondencia infromacion usuario joomla y virtuemart

Buenas

Tengo un joomla 2.5 instalado con virtuemart.... cuando ingreso un usuario en joomla este puede realizar compras por virtuemart, pero el virtuemart le pide que ingrese los datos personales nombres , apellidos etc y pueden ser diferentes a los que tiene el joomla.


Hay alguna manera de que haya correspondencia entre los datos "especialmente nombres y apellidos" que estan en la tabla lgc_users de joomla y los que se almacenan como información del usuario en virtuemart?


la idea es que si se actualiza a un lado también se actualice al otro no se si esto sea configurable o como me aconsejan maneje este tema

gracias

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.