Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear con Joomla un "Catalogo"

Estas en el tema de Crear con Joomla un "Catalogo" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, se que antes de preguntar uno debe instruirse primero, asi que, aclaro que lo estoy haciendo, aunque me esta tomando mucho tiempo manejar mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Crear con Joomla un "Catalogo"

Hola, se que antes de preguntar uno debe instruirse primero, asi que, aclaro que lo estoy haciendo, aunque me esta tomando mucho tiempo manejar mis plantillas (en lo estético).
Pero el tema es que tengo una duda paralela.. Se puede trasformar mi joomla (1.5.x) en una Catalogo de productos, como si fuese una tienda virtual, pero solo mostrar.. supongo que será con algun complemento o extencion.. ¿hay uno "El más común" o un "El mejor"? o algún material que conozcan "Deba leer"??
Ayuda!!
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 07:18
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Crear con Joomla un "Catalogo"

por supuesto que componente virtuemart
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 20:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear con Joomla un "Catalogo"

Hola Hendrix, muchas gracias, y si, hace unos días que estoy probando con VirtueMart 1.1.2, me falta un monton ya que ahora quiero cambiar su estética.. asi que imaginate!
Asi que si alguien tiene algun dato sobre que archivos tocar para cambiar la apariencia del listado del producto por ejemplo .. por favor eh, que voy a enloqueser!!!, jajaja..

Gracias por responder!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 23:34
Avatar de DraGoNGT1  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear con Joomla un "Catalogo"

Cita:
Iniciado por elsalta Ver Mensaje
Hola Hendrix, muchas gracias, y si, hace unos días que estoy probando con VirtueMart 1.1.2, me falta un monton ya que ahora quiero cambiar su estética.. asi que imaginate!
Asi que si alguien tiene algun dato sobre que archivos tocar para cambiar la apariencia del listado del producto por ejemplo .. por favor eh, que voy a enloqueser!!!, jajaja..

Gracias por responder!

para cambiar la visualizacion de los productos, te vas a virtuemart/confirguracion/sitio/ Plantilla del Categoría y detalles

esas son las formas q vienen con virtuemart, tmb creo q por ahi hay un plugin para agregar otras formas..


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 07:55
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Crear con Joomla un "Catalogo"

yo que tu dejaria andando la tienda para luego irme a la parte estetica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear con Joomla un "Catalogo"

realmente lo que es la tienda en si misma, el panel de control.. agregar, modificar, o borrar artículos etc.. me parecio bastante sencillo (o bien hecho)por lo menos hasta donde yo lo necesito. Lo que me interesa muchisimo es si hay un HTML o CSS para modificar la presentacion estética, como lucen los artículos, imagen o color de fondo.. tipografia... etc.. o si estos son tomados de un general de la plantilla en uso (por joomla).. etc.. mi unica duda hoy por hoy es estética.. asi que queda abierta la pregunta.. ¿cuales son esos archivos? ¿se pueden descargar plantillas? etc.. quien pueda hechar una soga...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.