Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear grupos de usuarios - Joomla 1.5

Estas en el tema de Crear grupos de usuarios - Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola hay algún componente para crear grupos de usuarios? algo sencillo ya que sólo quiero crear 3 grupos. Descarto CB y JacPlus, Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 05:15
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Crear grupos de usuarios - Joomla 1.5

Hola

hay algún componente para crear grupos de usuarios? algo sencillo ya que sólo quiero crear 3 grupos. Descarto CB y JacPlus,


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 19:04
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Crear grupos de usuarios - Joomla 1.5

Hola
a que te refieres con grupos, grupos como jerarquia o grupos de usuarios amigos.
Si te refieres a lo primero creo que lo que buscas es el NoiaxACL
o algo mejor pero de pago el JUGA
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:26
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Crear grupos de usuarios - Joomla 1.5

si, ya los miré y ya los descarté también.He revisado casi todas las extensiones que hay al respecto en la web de extensions.joomla

sólo necesito crear 2 simples grupos con los mismos permisos que el grupo de "registrados", pero con distinto nombre claro. Luego con otro componente de descargas (que ya tengo) ya gestiono lo que quiero hacer.


Habría la posibilidad de crearlo manualmente modificando la base y los ficheros php. Pero claro tienen un gran inconveniente: las futuras actualizaciones de joomla.


También había otra posiblidad que era utilizar el componnete Remository, ya que tiene lo que necesito: descarga y posiblidad de crear grupos. Muy completo pero con la gran pega que las descarags bajo IE salen como no seguras y aparecen en la barra superior del sitio. Es decir que en la mayoría de las navegadores IE saldría así. Ellos propoenen que el usuario cambie la config. del navegador ¬¬ Para mi eso no es una solución.....Nadie va a cambiar la config. de un navegador por una descarga....nadie o el 98%. Por lo cual, ese componente me serviría si no fuera por este gran handicap.

Es una pena porque ese componente sería excelente sino fuera por esto. PAra mi pierda toda la gracia que tiene. Salvo que alguien sepa como solucionarlo....

saludos

Última edición por freegirl; 01/09/2009 a las 04:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.