Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear mi propia plantilla

Estas en el tema de Crear mi propia plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados amig@s de FDW: He estado ahondando un poco en todo lo que es programación y demás de Joomla (uso la versión 1.5.x). Y, bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 20:44
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear mi propia plantilla

Estimados amig@s de FDW:

He estado ahondando un poco en todo lo que es programación y demás de Joomla (uso la versión 1.5.x). Y, bueno, he leído que es posible crear nuestras propias plantillas. En base a eso, quería que me despejen algunas preguntas (si no va en contra de las reglas eso de hacer varias preguntas en un mismo post).

Para comenzar, tengo una página en www.anderock.com/programa.html. El diseño lo he hecho yo en lo absoluto. Ahora, quiero saber si es que podría lograr ese diseño, pero en Joomla.

Lo primero, saber si puedo insertarle un iFrame como está ahora en la página. Asimismo, saber si se podría desarrollar el resto de la estructura actual, orientada hacia Joomla.

Gracias por su atención. ^^'
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 07:00
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear mi propia plantilla

Aqui te dejo un plugin para el gestor de contenido JCE:

http://romano.es/joomla/downloads/jce_iframe_111.59.zip

Yo creo que si puedes hacer toda tu web con Joomla,claro que si.

Canon una gran pregunta.Como haz echo eso de las tres tablas con las fotos de esta manera.
Podrias pasarme el codigo para intentar implementar algo parecido en mi web.Gracias.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 06:04
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Crear mi propia plantilla

El diseño de todo eso lo he hecho en Dreamweaver. Hacerlo con el DW es muy sencillo, ya que sólo hice 3 filas, divididas en 6 columnas cada una. De esas 6 columnas, 3 son para el texto y 3 para las imágenes. Sencillo, ¿no?

Lo que estoy tratando ahora es hacer eso, pero en Joomla. Puedes ir viendo mi avance en www.anderock.com/v05 Ahí estoy tratando de implementar toda la web anterior. ^^'

Muchas gracias por el PlugIn Está re bueno. ^^

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 06:47
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear mi propia plantilla

Canon no te olvides que si utilizas el nuevo Joomla 1.5,activar las urls amigables.De esta manera tu web aparecerá en google más veces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:51
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear mi propia plantilla

Bueno, en el post principal indiqué que uso el Joomla 1.5.x. Pues, me confundó. =$ Uso el 1.0.x
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 03:13
Avatar de khyron  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Crear mi propia plantilla

Cita:
Iniciado por canon882 Ver Mensaje
Bueno, en el post principal indiqué que uso el Joomla 1.5.x. Pues, me confundó. =$ Uso el 1.0.x
Cita:
Iniciado por canon882 Ver Mensaje
Bueno, en el post principal indiqué que uso el Joomla 1.5.x. Pues, me confundó. =$ Uso el 1.0.x
Pues ocupas el 1.0 te dire que te pierdes de otros componentes que se hacen para al 1.5.. oye dime de donde puedo bajar el DREAM.. para hacer las mias tambien... estas son mis paginas por si te interesa.. gracias

www.lovingdaycare.org
www.victorelfull.com
www.desintegradorojo.com
www.khyron.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear mi propia plantilla

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
Aqui te dejo un plugin para el gestor de contenido JCE:

http://romano.es/joomla/downloads/jce_iframe_111.59.zip

Yo creo que si puedes hacer toda tu web con Joomla,claro que si.

Canon una gran pregunta.Como haz echo eso de las tres tablas con las fotos de esta manera.
Podrias pasarme el codigo para intentar implementar algo parecido en mi web.Gracias.-
Me interesó el Pugin ¿Qué es? Es un plugin de joomla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.