Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear otro articulo

Estas en el tema de Crear otro articulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Necesito su ayuda como puedo crear en joomla otro tipo de articulo revisen el siguiente enlace http://crepic.org.co/ ven la barrita que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 08:56
Avatar de Angelik0722  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear otro articulo

Hola a todos

Necesito su ayuda como puedo crear en joomla otro tipo de articulo

revisen el siguiente enlace

http://crepic.org.co/

ven la barrita que dice Noticias y la otra que dice eventos.....necesito otra barrita de esas para ubicar otras cosas



Por favor que alguien me colabore
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 19:01
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Crear otro articulo

Oye.. ¿tú no creastes esa plantilla verdad?... bueno, me refiero al sitio en sí. Lo digo porque por tu pregunta te ves bien perdido y a decir verdad la persona que lo hizo le dio un poco de trabajo al código de la plantilla para lograr algo así.

Mira:

http://crepic.org.co/index.php?tp=1

Allí están las posiciones de tu plantilla, y para lograr agregar más cosas tendrías que usar xhtml + css para aplicar códigos directamente al index.php de tu plantilla.

FORMA EN QUE SE HIZO:

-> Pusieron código directo para mostrar las imágenes [Noticias, Eventos].
-> Luego abajo de cada código se creó una posición nueva y única para publicar el módulo [HTML Personalizar]

Para serte honesto... es una plantilla sin orden. No quiero ofender tu inteligencia, pero a menos que seas conocedor de xhtml + css lo harías, de lo contrario consigue ayuda profesional.

En mi caso no es que no quiera ayudarte, pero esto es algo que necesitaría de mucha explicación por escrito y el tiempo es algo que me apresura a no hacerlo.

Saludos y suerte con eso.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear otro articulo

Yo apoyo a Larenz, creo q tiene razon al decir q se te nota perdido por que no has utilizado ningun termino para especificar tu problema, hey pero no hay problema todos empezamos asi, te sugiero que leas los libros de Introduccion a XHTML, CSS introduccion y CSS.los caules los puede obtener de la siguiente web www.librosweb.es (Estan en español no te preocupes)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 14:10
Avatar de Angelik0722  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear otro articulo

Hola a los dos..muchas gracias por sus comentarios¡¡¡

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.