Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear paginas nuevas en joomla

Estas en el tema de Crear paginas nuevas en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos! a todos los foreros Soy novato en este foro y tambien en joomla. Tengo una duda que no hay manera de encontrar, o kizas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear paginas nuevas en joomla

Saludos! a todos los foreros
Soy novato en este foro y tambien en joomla. Tengo una duda que no hay manera de encontrar, o kizas que no logro a entender.
Mi pregunta es la siguiente tengo una pagina principal y lo que quiero es como poder crear mas paginas?
Es decir si estoy haciendo una pagina web de cocina y la pagina principal tiene los siguientes enlaces como platos de carne, pescado etc.
Si clico a platos de carne m llevara a otra seccion. Con todos sus platos con explicaciones de recetas y demas.
Como consigo crear ese espacio para introducir todo esto.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 17:56
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años
Puntos: 77
Respuesta: Crear paginas nuevas en joomla

En Gestor de Articulos creas las paginas

En los menus creas los links hacia los articulos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear paginas nuevas en joomla

Muchas gracias! Antes de preguntar mire el gestor de articulos y vi que se puede poner html y css.
Pero probando m parecio un poko limitado en el tema de poder crear div's y algunas cosas mas.
Ahora que se seguro que es hay me lo mirare mejor a ver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear paginas nuevas en joomla

Cita:
Iniciado por dmljoomla Ver Mensaje
Muchas gracias! Antes de preguntar mire el gestor de articulos y vi que se puede poner html y css.
Pero probando m parecio un poko limitado en el tema de poder crear div's y algunas cosas mas.
Ahora que se seguro que es hay me lo mirare mejor a ver.
puedes crear una pagina html y en el item del menu ponerlo tipo URL Embebida(Wrapper) y enlazarlo.

nose si eso esta bien porque tambien soy novato pero va bastante bien.

Etiquetas: nuevas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.