Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear posicion dentro de componente

Estas en el tema de Crear posicion dentro de componente en el foro de Joomla en Foros del Web. Quiero crear una posición dentro del componente contacto, entonces edité el archivo default.php que se encuentra en el directorio components\com_contact\views\contact\tmpl y le debajo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 23:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Crear posicion dentro de componente

Quiero crear una posición dentro del componente contacto, entonces edité el archivo default.php que se encuentra en el directorio components\com_contact\views\contact\tmpl y le debajo de la línea

Código:
<div id="component-contact">
le agregue esta otra

Código:
<div id="map" align="right" style="z-index:99; width:500px;"><jdoc:include type="modules" name="map" style="raw" /></div>
y ademas agregué la posición al archivo xml de la plantilla.

Esto es para poner una imagen de un mapa a la derecha de los datos de contacto y luego un link en esa imagen hacia la posición del lugar en el sitio de googlemap. esto lo hago con el modulo html y luego selecciono la posición "map" y en la asignación de menú selecciono "Contacto". Pero el problema es que no me aparece y me fije en el código fuente de la pagina y no me procesa el código es decir que la línea

Código:
<div id="map" align="right" style="z-index:99; width:500px;"><jdoc:include type="modules" name="map" style="raw" /></div>
sigue viéndose igual en el código fuente de la página, osea que no lo procesa como una posición y queda esa linea igual que como la agregue al archivo.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear posicion dentro de componente

Hola,

Esas lineas deben ser escritas en el archivo index.php de tu plantilla..
Te recomiendo antes de tocar el núcleo.. tocar tu plantilla.

Si quieres, prueba algo como

if ( $option === "com_contact") {
//inserta tu código
}

en el archivo index.php de tu plantilla.
Asi esa posición solo existirá para ese componente.


Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear posicion dentro de componente

Gracias por responder, pero si inserto ese código en el index de la plantilla quedará el div de esa posición sin estar dentro del componente, lo que yo quiero es que el div de esa posicion este dentro del componente para que el mismo tenga como div padre el div padre del componente, por eso es que quiero insertarlo dentro del componente.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.