Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos?

Estas en el tema de ¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos? en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy practicando con esta pagina, como veran no hay coherencia en los graficos pero como les dije es para practicar. Bueno pude modificar las etiquetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:01
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos?

Estoy practicando con esta pagina, como veran no hay coherencia en los graficos pero como les dije es para practicar.

Bueno pude modificar las etiquetas h1 a p ..., pero no encuentro las que contienen por ejemplo en la pagina el texto de los anuncios :Featured Links:

Tambien el de sistema de votacion, quiero hacer las letras mas chicas y no encuentro la etiqueta

Y tambien el de pie de pagina: Copyright © 2010...

Les dejo la pagina:

http://dillon.byethost5.com/


¿Cuales son las etiquetas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos?

efijate en la plantilla(index.php), y lo de la votacion creo q es un articulo lo que muestra buscalo. suerte adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:59
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos?

Esto te puede servir:

-> El texto de Featured Links están en otro componente que se llama Banner.
-> Para el tamaño del texto de la votación (encuesta) no existen las clases en la plantilla por lo tanto no podrás hacerlo. Seguro y las borrastes: .pollstableborder, .sectiontableentry2, etc.
-> Si no quieres ver el Copyright entonces desactiva el módulo Footer que debe de estar ubicado en la posición footer también.

Muchas clases no existen y recuerda que las clases son las que les dan estilos. Sin estas clases (etiquetas) no podrás agrandar, achicar, transformar, etc. tu sitio. Fíjate bien en tu plantilla anterior y sus estilos. También uso el Firebug o instálalo en el Firefox y te auxilias de él.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 19:11
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos?

... bueno Larenz, ya pude solucionar esos temas. El de la encuesta que se encontraba en Sidebar1, lo aisle con la ID correspondiente para que se le aplique solamente a ese modulo:

Código:
   .thrColLiqHdr #container #sidebar1 td {
	font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
	font-size: 12px;
	font-weight: light;
	color: #333399;
  }
Es decir que la etiqueta td de este modulo en sidebar 1 se ve afectada por los cambios correspondientes, señalados en el codigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 21:20
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos?

Exactamente. Es así a como se generalizan las clases o ID. Pero podrías incluso llegar a tener problemas con otros módulos que instalas en un futuro. Por ejemplo digamos que instalas un módulo del tiempo y en el código html de salida que genera supongamos que crea una nueva tabla. Obviamente esta tabla tendrá columnas y filas y se verá afectada por la etiqueta que anteriormente creastes.

Digamos que en ese módulo del tiempo quieres el texto en azul. No podrías hacerlo a menos que cambies los estilos. Lo más recomendable siempre es usar el Firebug y ver el nombre de la clase que genera dicho módulo, de acuerdo a eso, entonces crear la clase o ID en el archivo template.css.

Usar reglas de estilos generales es recomendado cuando quieres que todos los módulos se comporten igual en estilo. Igual, la forma en que lo hicistes es correcta, mi idea es aclararles al respecto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 05:13
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuales son las etiquetas de estos contenidos?

... muy bien entendido, y por cierto exelente herramienta Firebug, es muy detallado, hasta el momento venia usando Ver código fuente de la página , pero con esta herramienta que recomiendas es mucho mas facil encontrar las etiquetas y demas.

Etiquetas: contenidos, etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.