Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Se cuelga la pagina al asignar menus

Estas en el tema de Se cuelga la pagina al asignar menus en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy trabajando en un sitio que cuenta con alrededor de 10.000 items de menu, divididos en 20 menus distintos, El sitio funciona bien, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Se cuelga la pagina al asignar menus

Estoy trabajando en un sitio que cuenta con alrededor de 10.000 items de menu, divididos en 20 menus distintos, El sitio funciona bien, el problema es con los modulos. Al entrar en la configuracion de cualquier modulo se demora en cargar todos los items de menu , pero eso no es tanto el problema sino cuando asigno menus a a los modulos, hay algunos modulos que debo asignarlos solo en 50 items de menu es ahi donde despues de seleccionarlos y darle al boton guardar el administrador se queda en blanco y no realiza la modificacion.. creo que lo mas probable sea por falta de memoria o algo asi , he buscado solucuiones pero hasta momento .. nadaa




Etiquetas: asignar, cuelga, menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.