Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cuenta adsense deshabilitada tras haber avisado y joomla completamente en blanco

Estas en el tema de Cuenta adsense deshabilitada tras haber avisado y joomla completamente en blanco en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que hace 3 dias detecté que el pasado día 7 habia habido una cantidad inexplicable de clicks en mi web. Tras ellos denuncié el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 16:34
Avatar de Kravenbcn  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Cornellá (BCN)
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuenta adsense deshabilitada tras haber avisado y joomla completamente en blanco

Resulta que hace 3 dias detecté que el pasado día 7 habia habido una cantidad inexplicable de clicks en mi web. Tras ellos denuncié el caso a Google y a pesar de ello, han decidido inhabilitarme la cuenta (bravo google), pero en fin para lo poco que me daba como que no es algo que me quite el sueño, aunque fastidie para que vamos a engañarnos.... por mi parte he recurrido el caso, pero segun veo no hay demasiadas experiencias positivas en ese tema.

El caso es que normalmente cuando google inhabilita una cuenta de adsense es sabido que los bloques de anuncios aparecen en blanco. Pero en mi caso por algun extraño motivo, mi página principal no funciona (administración y foro phpbb funcionan perfectamente).

Si deshabilito el sitio si aparece el mensaje de sitio deshabilitado, pero por más que he quitado los bloques de adsense mi página sigue en blanco.

Alguien sabe porque puede ser?

EDITO
Raro raro raro... por algun extraño motivo el último artículo publicado producía un bug que impedía que la página cargara. He eliminado el articulo y todo correcto de nuevo ;)

Última edición por Kravenbcn; 13/05/2011 a las 16:46

Etiquetas: blanco, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.