Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cupones con Virtuemart.

Estas en el tema de Cupones con Virtuemart. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas, estoy con una página web en Joomla y estoy creando descuentos en los productos de Virtuemart, Pero tengo un problema; Quiero poner los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Cupones con Virtuemart.

Hola buenas, estoy con una página web en Joomla y estoy creando descuentos en los productos de Virtuemart, Pero tengo un problema; Quiero poner los descuentos mediante cupones y no encuentro la manera para crear cupones. Alguien podría ayudarme o decirme como crear los cupones en Virtuemart?

Versión de Joomla 1.5.8.
Versión Virtuemart 1.1.2

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:10
Avatar de OldTuk  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cupones con Virtuemart.

Hola! tengo versiones de joomla y virtuemart similares, pero en spa, asi que espero que te sirvan los datos:

componentes->virtuemart->configuracion->global
ahi en "configuracion de la parte publica" tenes la opcion de "permite el uso del cupon"

Al habilitar eso, automaticamente te sale la opcion de ingresar un cupon en el checkout

Y para administrar los cupones, lo haces en:
componentes->virtuemart->cupon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.