Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Customizar pedido Virtuemart.

Estas en el tema de Customizar pedido Virtuemart. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola ha todos, después de buscar por varios scripts estoy decidido a utilizar Virtuemart & Joomla, ya había trabajado con joomla en varias ocasiones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Customizar pedido Virtuemart.

Hola ha todos, después de buscar por varios scripts estoy decidido a utilizar Virtuemart & Joomla, ya había trabajado con joomla en varias ocasiones y veo que virtuemart tiene todo lo que necesito, a parte joomla me permite añadir un montón de funciones más que cara al futuro creo que me van a servir y uno de los puntos más importantes es la gran cantidad de templates que puedo utilizar para mi proyecto.

El caso es que voy a montar una tienda virtual de regalos personalizados los cuales van a llevar una fotografía personalizada y una frase y no se si puedo customizar el formulario de pedido de una forma sencilla para añadirle un campo para texto y para cargar una imagen. No he sabido ver si hay alguna extensión especifica en extensiones de joomla para realizar esto mismo.

¿ Sabéis si se puede realizar esto desde el admin o tengo que instalar alguna extensión?

También me gustaría saber si tengo alguna opción más para realizar esto.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 15:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 03:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Customizar pedido Virtuemart.

Hola, agradezco que me hayas posicionado la consulta en el sitio correcto y pido disculpas.

Bueno, ahora que estoy en el lugar adecuado, me gustarías saber si alguien puede ayudarme con el tema del formulario de Virtuemart y decirme si es posible hacer lo que quiero.

Gracias.

Etiquetas: pedido, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.