Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Defaul Language

Estas en el tema de Defaul Language en el foro de Joomla en Foros del Web. Default Language Independientemente de que lengua determine como lengua por defecto siempre muestra la misma, uso Joomla! 1.5.12 Stable [ Wojmamni Ama Woi ] 01-July-2009 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 11:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Defaul Language

Default Language

Independientemente de que lengua determine como lengua por defecto siempre muestra la misma, uso

Joomla! 1.5.12 Stable [ Wojmamni Ama Woi ] 01-July-2009 02:00 GMT
Joom!Fish Version V2.0.3 (Flash)

y no importa que ponga en el parametro para la lengua de los nuevos clientes de plugin System - Jfrouter.

Tengo desactivado Save user language in a cookie por que me da problemas, pero el modulo de menus que uso transmite el idioma seleccionado.

El problema es que no me da el idioma inicial elegido, en el administrador despues del logo de de Joom!fish en "Site default language:" aparece el idima que elijo pero luego la pagina siempre se habre con un idioma fijo independientemente del anterior.

Si alguien tiene alguna idea?

Quim

Última edición por quimfv; 05/12/2010 a las 09:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 09:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Defaul Language

Plugin Manager - System - Jfrouter
Enable Language determination: NO
Language selection for new visitors? Site Default

And problem solved! (after I cleared browsers cache including "Site preferences")


(Apesar de escribir defaul sin t)

Por si a alguien le sirve.

Quim

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.