Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me desaparece un menú al hacer clic en una encuesta

Estas en el tema de Me desaparece un menú al hacer clic en una encuesta en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo una página con el menú principal arriba en horizontal, y un módulo lateral a la derecha, el típico donde van encuestas, login, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Me desaparece un menú al hacer clic en una encuesta

Hola. Tengo una página con el menú principal arriba en horizontal, y un módulo lateral a la derecha, el típico donde van encuestas, login, etc. Mi problema es que al hacer clic en "votar" o "resultados" en esa encuesta, esto aparece en el módulo central de contenido. Habría alguna manera de que apareciese en el mismo marco donde se encuentra la encuesta? De todas maneras lo que más me preocupa es que al aparecer los resultados, el menú superior desaparece.

De alguna manera es como sí el marco de la derecha estuviese actuando como un menú principal que cambia todo el contenido, incluso el propio menú principal horizontal superior.

Gracias de antemano!

P.D.: Alguien me podría recomendar algún slide "sencillo"? Simplemente una ventana donde fuesen apareciendo desplazándose imagenes aleatorias de una carpeta.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me desaparece un menú al hacer clic en una encuesta

Tal vez si pusieras el link de tu web seria mas facil solucionar o darte un ayuda a tu problema, por que no lo pones y si no sabes mucho tambien hazlo saber para que sepan como explicarte.
Y respecto a lo de las imagenes horizontales te recomiend Horizontal slide show, que es sencillisimo, el link esta aqui
Espero te haya servido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me desaparece un menú al hacer clic en una encuesta

Eyy, ya la he resuelto, y era una tontería. Dentro de las opciones de módulo, el menú estaba asignado a todas las páginas que aparecen, pero de manera manual, en vez de simplemente señalar "todo". Lo que pasa es que algunas módulos como el resultado de la encuesta no aparecen en esa lista, y por tanto el menú interpretaba que con la ejecución de ese módulo él no tenía que aparecer.

Vamos, que ya no se me olvidará que el menú principal SIEMPRE tiene que tener activado aparecer en TODAS las páginas.

Lo del slide ahora lo probaré. Me he bajado otro de la página de extesiones pero no me gusta cómo queda.

Eso sí, me surge una duda, que no sé si será posible hacerla.

Tengo una galería de imágenes con JoomGallery. Sería posible hacer ese slide con alguna extensión relacionada con JoomGallery de manera que cuando hicieses click en una imagen del slide, en el marco de contenido te cargase la galería que he creado justo en esa imagen?

Por cierto gracias por tu contestación Novasonic ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 07:43
Avatar de eera5607  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me desaparece un menú al hacer clic en una encuesta

Puede que este artículo te pueda ayudar a entender un problema muy fácil de resolver en Joomla! http://robustiana.com/52-desaparecemenu

Etiquetas: desaparece, encuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.