Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables

Estas en el tema de Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con las imágenes al cargarse un enlace con las URLs amigables (dichas URLs se generan con sh404SEF).... El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 05:27
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables

Hola a todos.

Tengo un problema con las imágenes al cargarse un enlace con las URLs amigables (dichas URLs se generan con sh404SEF)....

El problema es que en la ruta de la imagen está "images/loQueSEa" y como en la URL tengo www.midominio.com/Sociedad/Melilla/, pues intenta buscar la imgane dentro de "Sociedad/Melilla"

¿cómo se puede solucionar esto?

Gracias!!!

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 02:08
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables

¿Nadie sabe cómo poder solucionar esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 05:31
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables

¿nadie puede ayudarme?

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:57
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables

Cita:
Iniciado por el_javi Ver Mensaje
¿nadie puede ayudarme?

Gracias!!!
NADIE ESTÁ OBLIGADO A RESPONDERTE O DARTE SOLUCIÓN! TODO ES VOLUNTARIO! Es más, la responsabilidad es tuya con el cliente y NO nuestra contigo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 11:02
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables

Larenz
Machote... ¿me parece que vas un poco de sobrado no?

Te digo algo: TODAS las contestaciones que he visto que vas dando son de LISTO, y no de ayuda.

Si he puesto "¿nadie puede ayudarme?" es para:
- Mover el comentario arriba para que vuelva a estar presente y que alguien pueda leerlo y contestar
- Para que si alguien que no lo ha visto y lo sabe, conteste como aporte y ayuda.


Se MAS QUE DE SOBRA que la responsabilidad es mía con mi cliente, pero... ¿para que está el foro? Está para PREGUNTAR.

En mis 538 mensajes NUNCA NADIE me había contestado así por reincidir en una pregunta, así que si te molesta contestar o releer una solicitud de ayuda, me parece que te has equivocado estando en un foro ¿sabes?

Hay que aguantar a los listos, a los menos listos, a los pesados, o a los lumbreras, y lo que MENOS puedes hacer es contestarme así.

Si no quieres contestar NO CONTESTES, pero no tengas semejante desfachatez.

Por cierto.. si te fijas mi mensaje lo cerré con "gracias"

Osea que no EXIJO, sino que solicito ayudas, dado que hay gente muy especializada en estos temas y que pueden ayudar, no como tu que tus comentarios son "de listeza,pero NO VEO QUE APORTE SOLUCIONES".

Un saludo.

PD: Solo hay que ver tu SOBERBIA en lo que dice en tu firma:
- ¿Cómo ser un MaestroJoomla?: Lee, documéntate, estudia. Pregunta menos e investiga más.
Si, pregunta menos QUE TE MOLESTA QUE TE PREGUNTEN NO?

Javier
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 12:13
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecen las imágenes al tener URLs amigables

No es ayuda la que voy a dar ni es para hacer polemica pero estoy en este foro desde hace rato y soy de las muchas personas que hemos leído post de Larenz y no soy el unico que ha recibido ayuda departe de suya ya que somos muchos. Considero y con el respeto que se merecen los demas que Larenz es una persona que conoce y maneja Joomla muy bien, lo he podido ver en sus proyectos y en la ayuda que sigue dando en el foro. No trato de exaltarlo sino de reconocer sus conocimientos. Me parece que si lees bien sus post te daras cuenta de lo contrario cuando dices que el no aporta soluciones.

Otra cosa, vi tu perfil y tambien he visto el perfil de Larenz y creo que todos nosotros hablamos por el, contrario a lo que tu hablas de él. Es decir tus comentarios en este post no tienen más peso que el reconocimiento que el foro de Joomleros le ha hecho e incluso los moderadores de Foros del Web al haberlo ascendido de rango. Tu posicion no es más que meramente personal y llena de molestias antes que de verdades o comentarios con fundamento y basadas en hechos reales.

Mi posicion aqui no es solamente por defender a un Maestro ya que he aprendido de el mucho tanto en el foro como por msn, sino que mi defensa tambien la hubiera hecho por cualquier otro miembro como del nivel de Larenz que realmente nos ha ayudado sin compromiso mas que el de compartir.

Creo que por lo menos deberias de leer la trayectoria de alguien antes de acusarlo o señalarlo o hablar mal, ya que tu estas desde el 2005 y no veo nada de trayectoria en ti.

P.D: Su firma no la veo como soberbia sino mas bien como consejo. Muchos de nosotros preguntamos cosas (cuando se refiere a Pregunta menos) y realmente las encontramos a una distancia de un clic en Google, q es a cuando dice e Investiga mas. Todo está en como quieras entender el asunto.

Que quede claro, yo no he realizado aportes significantes a este foro y a los usuarios, pero si he aprendido mucho de los Master que aqui se encuentra... entre ellos el Maestro Larenz mis respetos para el... y para todos los demas que me han ayudado en mi camino de webmaster...
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]

Etiquetas: amigables, desaparecen, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.