Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Desaparecio mi menu y botones de habilitado

Estas en el tema de Desaparecio mi menu y botones de habilitado en el foro de Joomla en Foros del Web. No se que paso o no se que hice, desaparecio los menus que he colocado, los menus del header. Estuve haciendo cosas hace unos días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Desaparecio mi menu y botones de habilitado

No se que paso o no se que hice, desaparecio los menus que he colocado, los menus del header. Estuve haciendo cosas hace unos días pense que era eso, pero..

Pero para asegurarme que hice algo o no, instale una copia de "QUICKSTART_THEME_?????" y se instalo normal nuevo todo, pero igual no se muestra el menu de (inicio - tarifas - contactos, etc).


Mi Joomla es un paquete con Version Joomla 1.5.10 (QUICKSTART)

Al parecer la actualizacion del Php afecto eso, o la verdad no se que paso.

Y al querer activar manualmente o ver que sucedio, pues me doy con la sorpresa que desaparecio unos botones de Habilitado o desabiliar, y no se si de ahi se habilita los MENUS. Pero igual no se muestra las aspas

¿O como habilito los menus?
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 18:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Desaparecio mi menu y botones de habilitado

¿No hay forma de que migres tu página a la versión 2.5.x o mejor aún a la 3.x?, ya que para la versión 1.5.x ya no hay soporte desde 2012. La última versión que yo descargué fue 1.5.26 y tu versión es 1.5.10, es muy vieja.

¿Cómo se llama tu tema y de dónde lo descargaste?, si compraste el tema, el vendedor tendría que darte soporte, si es un tema pirateado nadie te va a ayudar en estos foros y si fuera gratuito el tema, generalmente no hay soporte.

Etiquetas: botones, desaparecio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.