Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Descripcion de producto en virtuemart

Estas en el tema de Descripcion de producto en virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, soy un novato y estoy creando una web con joomla 2.5.4 y virtuemart, uso el template gratuito zt vinca. Quisiera que al dar click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 18:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Descripcion de producto en virtuemart

Hola, soy un novato y estoy creando una web con joomla 2.5.4 y virtuemart, uso el template gratuito zt vinca.
Quisiera que al dar click en cualquiera de las imagenes en vez de que se abra otra ventana con la misma fotografia, abra la descripcion del producto.
He leido en varios foros y hablan de modificar el archivo browse que esta en components/com_virtuemart/themes_default/templates/browse.
El problema es que no encuentro ese archivo por ningun lado.
Alguien me puede echar una mano?
La pagina que estoy creando es www.pergaminoartesanal.es.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 11:56
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Descripcion de producto en virtuemart

busca el archivo default.php y lo mas probable es que este en

/templates/tu_template/html/com_virtuemart/category

y si no esta ahi lo buscas en:

/components/com_virtuemart/views/category/tmpl/

busca la linea

Código HTML:
echo $product->images[0]->displayMediaThumb('class="browseProductImage" border="0" title="'.$product->product_name.'" ',false,'class="modal"');
y modificala por

Código HTML:
echo JHTML::link ( JRoute::_ ( 'index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=' . $product->virtuemart_product_id . '&virtuemart_category_id=' . $product->virtuemart_category_id ), $product->images[0]->displayMediaThumb( 'class="featuredProductImage" border="0"',false) );

espero funcione

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descripcion de producto en virtuemart

Muchisimas gracias Hendrix, lo he solucionado con lo que me has recomendado, siento no haberte contestado antes pero es que el proyecto se quedo parado hasta septiembre y justo ahora lo pongo en marcha de nuevo y tu solucion ha ido perfecta, gracias

Etiquetas: descripcion, producto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.