Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Descuadre entre nagevadores

Estas en el tema de Descuadre entre nagevadores en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas,!, tengo una página con joomla, en la que en la pantalla principal tengo una imagen central y una cuentra atrás, tengo la ultima version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Descuadre entre nagevadores

Buenas,!, tengo una página con joomla, en la que en la pantalla principal tengo una imagen central y una cuentra atrás, tengo la ultima version de firefox y me funciona perfectamente, me baje otros navegadores para comproba mi página en ellos y resulta que con el opera no se me ve la imagen, y a otras personas les salen descuadrados segun la version que usen del navegador, con algunas del ie se me descuadran
¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 10:35
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Descuadre entre nagevadores

Pues buscar algunos hacks en internet para lograr compatibilidades. Normalmente puedes optimizar el código CSS para Firefox y luego los hacks utilizarlos para los IEx.

Cabe señalar que tanto FF, Google Chrome y Opera manejan los mismos estándares (podría variar detalles) y es muy probable que cuando maquetas correctamente en el FF se verá bien en los otros dos, más no así en los IE (especialmente en el IE6 y IE8)

El FF tiene un plugin muy útil para usarlo viendo los detalles en su código, se llama Firebug, si no lo tienes instalado instálalo y aprende a usarlo. Con él podrás auxiliarte para ir maquetando.

También el Opera 10.1 tiene uno parecido y logras hacer lo mismo. Con ambos navegadores podrás usarlo.

Te recomiendo que consigas los hacks de IE en Google y vayas probando a medida que avanzas. Yo voy metiendo código y pruebo.

En sí es difícil darte una ayuda acertada puesto que el código nada más lo conoces tú. Pero puedes ir probando con los hacks del IE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Descuadre entre nagevadores

Muchisimas gracias, ire investigando y os comentaré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.