Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Descuadre plantilla ja_purity

Estas en el tema de Descuadre plantilla ja_purity en el foro de Joomla en Foros del Web. Siempre me ha funcionado bien la plantilla ja_purity en lo que se refiere a adptarse a la resulución de pantalla. De repente hace un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Descuadre plantilla ja_purity

Siempre me ha funcionado bien la plantilla ja_purity en lo que se refiere a adptarse a la resulución de pantalla. De repente hace un par de días los módulos de la derecha me tapaban parte de los artículos cuando la resolución era de 1024x768, si la subo no pasa pero de esa resolucion para abajo si que pasa.
No sé que ha podido pasar porque antes funcionaba perfectamente y ahora no se adpata a la resolucion.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 16:36
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Descuadre plantilla ja_purity

Para tratar de ayudar, por favor proporciona el link a tu sitio web y verlo. Generalmente esto sucede cuando el sitio no tiene un ancho definido estable.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descuadre plantilla ja_purity

Cita:
Iniciado por juaito Ver Mensaje
Siempre me ha funcionado bien la plantilla ja_purity en lo que se refiere a adptarse a la resulución de pantalla. De repente hace un par de días los módulos de la derecha me tapaban parte de los artículos cuando la resolución era de 1024x768, si la subo no pasa pero de esa resolucion para abajo si que pasa.
No sé que ha podido pasar porque antes funcionaba perfectamente y ahora no se adpata a la resolucion.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Me pasa lo mismo, con la misma plantilla. mi sitio esta en www.pescanoa.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descuadre plantilla ja_purity

a mi me ocurre lo mismo pero solo en el firefox,en el explorer todo bien

Última edición por winnetou85; 26/05/2010 a las 16:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.