Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Diferencia Joomla y Xoops 2.3

Estas en el tema de Diferencia Joomla y Xoops 2.3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, no paso mucho por el foro, así que disculpadme si mis dudas ya se han despejado aquí, simplemente quería saber que diferencias básicas hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Diferencia Joomla y Xoops 2.3

Hola, no paso mucho por el foro, así que disculpadme si mis dudas ya se han despejado aquí, simplemente quería saber que diferencias básicas hay entre el recien estrenado Xoops 2.3 y Joomla, pues queremos crear un CMS para un portal temático con pay per view y no sabemos cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

Por cierto, buscamos programador freelance con conocimientos en Xoops o Joomla, pay per view, etc, pero para eso ya os remitimos al subforo de ofertas de empleo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:53
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Diferencia Joomla y Xoops 2.3

Yo con los ojos cerrados te digo que escojas JOOMLA,por la variedad de componentes y módulos de calidad que tienes y que van saliendo.El Xoops no lo he tocado mucho pero,el simple echo de que no tenga casi templates y más cositas me preocupa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.