Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Diferente contenidos con leer mas...

Estas en el tema de Diferente contenidos con leer mas... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, necesitaria saber si se puede hacer lo siguiente: Tengo un articulo al que le pongo el "leer más..." pero quisiera que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferente contenidos con leer mas...

Hola a todos, necesitaria saber si se puede hacer lo siguiente:
Tengo un articulo al que le pongo el "leer más..." pero quisiera que el texto de introducción sea diferente al completo... es decir, cuando veo el articulo en la lista de blog, quiero que se vea el titulo, una foto y un pequeño texto... al entrar con el "leer más..." quiero que ya no se vea esa foto y si otras...
¿Hay forma de anular el contenido de introducción una vez que uno entró al artículo????
Agradecería mucho que me pudieran ayudar con este temita que me está volviento loco!!!!
De no haber solución, tendre que pensar en el diseño que se repita el texto de introducción!!!!
muchas gracias

Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferente contenidos con leer mas...

Puede elegir la opcion "Hidden" en "Intro Text" en los parámetros del artículo. De esta manera al visualizar la nota completa no se mostrará el intro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.