Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

diseño de pagina para ventas en internet

Estas en el tema de diseño de pagina para ventas en internet en el foro de Joomla en Foros del Web. hola que tal no tengo problemas con el diseño de paginas web pero tengo un problema que nunca ningun cliente me habia pedido resulta ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
diseño de pagina para ventas en internet

hola que tal no tengo problemas con el diseño de paginas web
pero tengo un problema que nunca ningun cliente me habia pedido resulta ser que un cliente quiere un sitio web en joomla y el requiere vender un producto de belleza en linea los sistemas de pagos seran por pay pal, master card y visa pero ese es m problema que no se como hacer esta parte de la seccion de los pagos algunas recomendaciones o modulos o aplicaciones para joomla algo que me puedan apoyar para poder hacer este sitio
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: diseño de pagina para ventas en internet

Virtuemart! tiene modulo ya incluidos para el sistema de pagos que necesitas y tiene una infinidad de opciones para modificarlo.

Saludos
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 07:28
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: diseño de pagina para ventas en internet

correcto virtuemart es lo que buscas, o tambien hay otras alternativas

Etiquetas: diseño, internet, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.