Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Disqus para Joomla

Estas en el tema de Disqus para Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola He estado analizando el sistema de comentarios Disqus y está genial, sólo tengo 3 problemas: 1.- Cuando te suscribes a los comentarios para recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Disqus para Joomla

Hola


He estado analizando el sistema de comentarios Disqus y está genial, sólo tengo 3 problemas:

1.- Cuando te suscribes a los comentarios para recibir notificacion por email de los nuevos comentarios, esos emails llegan siempre en inglés

2.- Además de lo anterior, algunas cositas todavía no están traducisdas al español

3.- Cuando un usuario anónimo escribe un comentario tiene la opción de poner su propia web Dicha opción no se puede anular desde el panel de administrador.

¿Qué os parece? ¿Estáis usando Disqus a pesar de lo anterior?. Yo estoy en duda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 10:36
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Disqus para Joomla

Hola, yo utilizo Disqus en mi Joomla principal y lo encuentro simplemente genial. Pero el componente de comentarios NO se instala en Joomla, por eso que tu no tienes la capacidad de cambiar mucho.

Y en realidad, el idioma inglés es internacional, por lo que tener un par de cosas sin traducir no lo encuentro grave.

Si es que no puedes configurarlo, contacta al soporte oficial.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disqus para Joomla

Muchas gracias por tu respuesta rcarcamonster

Entiendo lo que me dices, pero me sigue sin quedar claro, espero que con tu experiencia me ayudes.

1.- O yo no he sabido configurar, o los emails que reciben los suscriptores de los comentarios se reciben siempre en inglés. ¿no has tenido problemas con eso? ¿no se queja la gente diciendo que no lo entiende?

2.- ¿Permites a los usuarios anónimos que escriban comentarios? En ese caso habrás visto que hay una opción para que la gente ponga una web. ¿Has tenido problemas con eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 12:50
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Disqus para Joomla

Yo tengo activado los comentarios anónimos, pero con aprobación de moderadores. Sobre lo de los suscriptores, no lo he probado..
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disqus para Joomla

Ok, gracias por contestar

Etiquetas: comentarios, disqus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.