Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Distinta configuración del Page Break de Joomla según el artículo

Estas en el tema de Distinta configuración del Page Break de Joomla según el artículo en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy utilizando el Plugin Page Break de Joomla para dividir el contenido de mis artículos en diversas partes. El problema es que me interesa crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Distinta configuración del Page Break de Joomla según el artículo

Estoy utilizando el Plugin Page Break de Joomla para dividir el contenido de mis artículos en diversas partes.
El problema es que me interesa crear dos tipos de configuraciones del Page Break distintas dependiendo del artículo en cuestión. En unos artículos me interesa mostrar una Tabla de Contenido para poder acceder a las distintas partes a través de sus enlaces y en otros me interesa solamente incluir el Pager en la parte inferior del artículo sin Tabla de Contenido alguno para ir pasando de página en página.
Veo que solo puedo aplicar un tipo de configuración y que esta se va a aplicar a todos los artículos.
¿A alguien se le ocurre como puedo hacerlo con el Page Break de Joomla? ¿Hay alguna extensión que permita hacerlo?
Gracias

Etiquetas: distinta, page, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.