Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Distribuir mail alternando las direcciones

Estas en el tema de Distribuir mail alternando las direcciones en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: En mi sitio uso el formulario de contacto de joomla, donde los clientes envían un mail a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Distribuir mail alternando las direcciones

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

En mi sitio uso el formulario de contacto de joomla, donde los clientes envían un mail a la direccion: [email protected] (por ejemplo).
Ahora bien, necesito que estos mails que llegan a la dirección [email protected] sean luego re-enviados (o distribuidos) a 3 operadores distintos (cada uno se ocupará de un cliente distinto), de esta forma:
correo del primer cliente -- > es reenviado a [email protected]
correo del segundo cliente -- > es reenviado a [email protected]
correo del tercer cliente --> es reenviado a [email protected]

correo del cuarto cliente -- > es reenviado a [email protected]
y así, vuelve a empezar, de forma tal que cada operador responda a clientes diferentes y luego se encargue de seguir atendiéndolo.

Es como si todas las cartas llegan al mismo buzón y alguien las distribuye en 3 mesas distintas. Ni el cleinte ni el orepador eligen nada.

He visto algunas aplicaciones de help desk, pero me parece que son para mensajes "en línea" donde cualquier operador puede atender a cualquier cliente y lo que yo necesito es que, luego del primer mail de contacto, cada operador se ocupe de sus propios clientes.

Sería esto posible? Yo ya no sé por dónde buscar . Alguien tiene un idea?
Muchas gracias.

El sitio está en joomla 1.5.15.
O

Etiquetas: direcciones, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.