Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Donde cambio Metadata?

Estas en el tema de Donde cambio Metadata? en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados en el código fuente veo que me sale: <meta name="generator" content="Joomla! 1.5 - Open Source Content Management" /> Donde cambio esa etiqueta? Gracias,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 06:59
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Donde cambio Metadata?

Estimados en el código fuente veo que me sale:

<meta name="generator" content="Joomla! 1.5 - Open Source Content Management" />

Donde cambio esa etiqueta?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde cambio Metadata?

si pones la web en cuestion, le echo un tiento a ver que veo
ami me an dado muchos dolores de cabeza los metas en joomla

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Donde cambio Metadata?

Entras al backend (administracion) de Joomla. Luego en Global Configuration. Hay 3 links: Site, System, Server. En el de Site, hay un apartado Metadata Settings. Ahi puedes cambiar algunas cosas.

Para lo que quieres revisa esta pagina: http://apuntesdejoomla.blogspot.com/...erator-de.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 14:16
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Donde cambio Metadata?

Cita:
Iniciado por posman Ver Mensaje
Entras al backend (administracion) de Joomla. Luego en Global Configuration. Hay 3 links: Site, System, Server. En el de Site, hay un apartado Metadata Settings. Ahi puedes cambiar algunas cosas.

Para lo que quieres revisa esta pagina: http://apuntesdejoomla.blogspot.com/...erator-de.html
Las soluciones que aparecen en el enlace son poco prácticas. En una recomiendan eliminar ese metatag (no recomendado por mí), y en la otra se recomienda hackear el core de Joomla.

Mejor la solución que uso yo:

Código PHP:
Ver original
  1. <head>
  2.    
  3.     <jdoc:include type="head" />
  4.     <?php $this->setGenerator('Creado por MiSitioWeb.com'); ?>
  5.     <?php
  6.         include_once(JPATH_ROOT . "/templates/" . $this->template . '/php/head.php');
  7.     ?>
  8.    
  9. </head>

Con esta solución ya no tendrás más ese problema. Obviamente vas a meter ese código en el index.php de la plantilla que estés usando.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 20:37
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Donde cambio Metadata?

Como siempre Larenz, Mr. Joomla, mil gracias. Y tamién a Posman que me ha servido el post para otro proyecto.

Listo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:18
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde cambio Metadata?

Otra alternativa, si tu web en su página de inicio contine algun artículo en portada, puedes meterle los metatags en edición del artículo. A mi me funciona muy bien y no tengo que editar el core de joomla.

Saludos.

Etiquetas: metadata, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.