Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Dónde está contenido estático?

Estas en el tema de ¿Dónde está contenido estático? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Qué tal? Nueva en Joomla y intentando con algo de inseguridad organizar los contenidos de la web para un portal inmobiliario. Por ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
¿Dónde está contenido estático?

Hola! Qué tal? Nueva en Joomla y intentando con algo de inseguridad organizar los contenidos de la web para un portal inmobiliario. Por ahora me tropiezo con dos obstáculos o dudas...

1. Tengo la versión 1.5.22 instalada y quiero crear contenido estático pero no me aparece en el menú.

2. A lo mejor es una pregunta tonta pero no si si crear el apartado de contacto como sección, categoria, artículo.... todavía con lagunas en este tema para organizar los contenidos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:32
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: ¿Dónde está contenido estático?

Claro, en Joomla 1.5.X es algo diferente. Por ejemplo puedes crear una sección que se llame contenidos Web y dentro de ella una categoría que sea topmenu. Luego creas el artículo que quieras tener en un ítem del menú y lo incluyes en esa categoría.

Finalmente creas un nuevo ítem de menú y selecciones Article Display (Single Article) y en las configuraciones de éste, te pedirá seleccionar el artículo deseado.

Espero te sirva.

En respecto a la sección de contactos te refieres a crear múltiples contactos dentro de tu sitio?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 17:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Dónde está contenido estático?

Gracias, en la sección de contactos hacía referencia al apartado donde normalmente se pone la dirección y/o formulario.

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.