Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Donde está el fichero que se genera al hacer un backup?

Estas en el tema de Donde está el fichero que se genera al hacer un backup? en el foro de Joomla en Foros del Web. He hecho una copia de seguridad en joomla. Pero no se donde está el fichero que genera para poder llevarlo a otro ordenador. Alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Donde está el fichero que se genera al hacer un backup?

He hecho una copia de seguridad en joomla. Pero no se donde está el fichero que genera para poder llevarlo a otro ordenador. Alguien me puede decir donde esta para poder llevarlo desde un pendrive a otro ordenador?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde está el fichero que se genera al hacer un backup?

estas usando el mismo backup de joomla u otro? si es asi, yo te recomiendo el componente akeeba, funciona muy bien, te exporta el backup como jpa, en la misma pagina del componente te puedes descargar un compresor de dicho formato
https://www.akeebabackup.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Donde está el fichero que se genera al hacer un backup?

Gracias. Ya encontré la solución. Como dices te genera un archivo jpa y eso me hizo dudar. Ya lo configuré para que se guarde en zip.

Etiquetas: fichero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.