Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dos modulos o componentes al mismo tiempo en la pagina principal

Estas en el tema de Dos modulos o componentes al mismo tiempo en la pagina principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, espero que esten muy bien. Mi duda es la siguiente: Tengo una galeria de imagenes y quisiera que en la pagina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 22:09
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Dos modulos o componentes al mismo tiempo en la pagina principal

Hola a todos, espero que esten muy bien. Mi duda es la siguiente: Tengo una galeria de imagenes y quisiera que en la pagina principal apareza la galeria de imagenes y debajo un texto de un articulo que he redactado. Eso se puede hacer???, yo se que se pueden varios articulos , pero con componentes se puede???, si alguien me puede ayudar, le agredeceria mucho.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 22:40
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dos modulos o componentes al mismo tiempo en la pagina principal

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Hola a todos, espero que esten muy bien. Mi duda es la siguiente: Tengo una galeria de imagenes y quisiera que en la pagina principal apareza la galeria de imagenes y debajo un texto de un articulo que he redactado. Eso se puede hacer???, yo se que se pueden varios articulos , pero con componentes se puede???, si alguien me puede ayudar, le agredeceria mucho.
Pues bueno seria saber si usas una planilla o si es joomla original, por otra parte tu dice galeria seria bueno saber si usas una hecha por ti o si has usado un com para ello en tal caso cual es el nombre...

pero mejor no desmayes date una vuelta por aqui mira

extensions . joomla . org <--- mira las galerias que hay yo use una de alli una vez que hacia lo que tu deseas

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.