Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dos Problemas Extraños...

Estas en el tema de Dos Problemas Extraños... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola nuevamente espero no molestar con mis inumerables preguntas pero tengo dos dudas: 1.- Pueden ingresar a mi sitio www.rcarcamonster.com y decirme si es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 14:26
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Pregunta Dos Problemas Extraños...

Hola nuevamente espero no molestar con mis inumerables preguntas pero tengo dos dudas:

1.- Pueden ingresar a mi sitio www.rcarcamonster.com y decirme si es que el bloque de la derecha llamado ZCOHosting se ve correctamente? El punto es que yo con firefox no lo veo desde mi pc y desde explorer si lo veo.

2.- En el panel de Administración hay un menu opmenu que es horizontal arriba... No es cierto? Lo raro que me pasa es que al ingresar a mi panel a través de mi navegador Firefox que es el que ocupo no se ve y en cambio se ve negro... en cambio al ingresar a el mediante Internet Explorer se visualiza correctamente.

Pregunto estas dos cosas para saber si es que es problema de mi computador o es un problema de mi sitio.
Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Dos Problemas Extraños...

Safari

Ok

http://img209.imageshack.us/img209/8594/imglo4.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 07:39
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Re: Dos Problemas Extraños...

muchas gracias por tu impresión ahora deduzco que fue un problema de mi navegador. El cual ya arreglé.

Muuuchas Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.