Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda CKForms

Estas en el tema de Duda CKForms en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, despues de instalar este fantastico formulario tengo una duda que no se si es posible en este formulario, pero en otros si se puede. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda CKForms

Hola, despues de instalar este fantastico formulario tengo una duda que no se si es posible en este formulario, pero en otros si se puede.

Cuando se recibe el correo sobre los datos de la persona que ha madado el formulario, me gustaria que al responder este correo me apareciera en el campo de mi envio el campo de email que esta persona puso cuando mando el formulario.

En CKForms en la pestaña Mail en el campo Direccion DE: es lo que me gustaria que apareciera el mail de la persona que mando el formulario, para que asi se pudiera hacer lo que pido. He estado mirando como poner ahi la etiqueta del campo email del formulario y no lo he conseguido..pero claro ya lo que estoy dudando es de que si con este formulario esto es posible.

A ver si alguno de vosotros me puede decir algo sobre esto.

Saludos y gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.