Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

DUDA componente JCE

Estas en el tema de DUDA componente JCE en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas señores. os escribo porque estoy empezando en joomla, y de primeras me entra una duda. El caso es que estoy añadiendo el componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
DUDA componente JCE

Muy buenas señores.

os escribo porque estoy empezando en joomla, y de primeras me entra una duda.

El caso es que estoy añadiendo el componente JCE, y una vez añadido dicho componente y su traducción al español, cuando voy al editor de Artículos, el editor que me sale no es el de JCE, si no que es el trae por defecto JOOMLA:
Qué tengo que hacer para que me funcione??

La segunda pregunta es la misma, con la salvedad de que uso el FLEXICONTENT como gestor de artículos, y en este componente tampoco me sale el editor de JCE.

A ver si me echáis una mao.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 21:52
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: DUDA componente JCE

Entra en la administración > Configuración Global. Y en la pestaña "Sitio", te aparecerá "Editor WYSIWYG predeterminado" Pues aí pones Editor JCE.

Listo!

Un saludo!
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.