Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

duda con community builder y atributos read-only

Estas en el tema de duda con community builder y atributos read-only en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas amigos tengo el siguiente problema con el community builder, necesito agregar unas condiciones de uso de pagina en el registro de usuario, hasta ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 21:13
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
duda con community builder y atributos read-only

Buenas amigos tengo el siguiente problema con el community builder, necesito agregar unas condiciones de uso de pagina en el registro de usuario, hasta ahi todo bien mediante el builder coloque mi textarea y mi checkbox. pero que pasa? que el valor que coloco por default en el textarea es modificable desde el sitio asi le coloque only reader en en el menu del community builder, modifique los valores de la tabla de la base de datos donde el community builder guarda (profiler_field) pero nada, cuando reviso mi codigo fuente del formulario no veo por ningun lado el atributo only read, he intentado encontrar donde crea el html del formulario el community pero no logro resultados satisfactorios. mi pregunta es en que ruta directamente puedo añadir este atributo html ya que me es necesario. o que solución le han encontrado a esto.
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.