Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda con kunena 1.5.9

Estas en el tema de Duda con kunena 1.5.9 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola tengo una pagina web www.josportal.com la cual quiero ponerle kunena. Entonces yo he instalado kunena spanish 1.5.9 y me he ido al menu principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 16:59
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda con kunena 1.5.9

Hola tengo una pagina web www.josportal.com la cual quiero ponerle kunena.
Entonces yo he instalado kunena spanish 1.5.9 y me he ido al menu principal de joomla y he habilitado el foro para que me salga en la pagina.
Luego no se como hacer para que me aparezca el foro ya que yo cliko en la pestaña de foro y lo unico que me aparece es

Este foro está abierto a miembros registrados e identificados.
Si ya estas registrado, por favor, identifícate.


He creado dos categorias pero no sale ninguna.
En fin que no me sale el front end del foro y no se que hacer.

Y luego otro problema que tengo es que intento restructurar el foro con sus categorias y temas y no se como se hace.

Alguien me puede decir como se hace?

Que es lo que hago mal? o bien decirme los pasos a seguir una vez que tienes el componente de kunena instalado en joomla para poder verlo en mi pagina y asi ir haciendo la estructura de lo que va a ser el foro.


Gracias.

Saludos.

Etiquetas: kunena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.