Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda con mod_related_items

Estas en el tema de Duda con mod_related_items en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas! Tengo un problema con el módulo mod_related_items , y es q quiero poner un titular arriba del listado tipo "Noticias relacionadas" y que abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Duda con mod_related_items

Buenas!

Tengo un problema con el módulo mod_related_items, y es q quiero poner un titular arriba del listado tipo "Noticias relacionadas" y que abajo aparezca el listado.
Pero q ese titular aparezca solo cuando hay noticias relacionadas, ya que el titular no viene incluido en el módulo, y m gustaria q no saliera siempre, solo cuando haya noticias relacionadas.

Creo que el problema está que en aunque a los módulos les activo la función de mostrar título no me los muestra luego en el frontend, puedo tener algo desactivado?? Es q en el resto de módulos tampoco me muestra los titulos
Gracias

Última edición por Luis10; 30/04/2010 a las 10:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con mod_related_items

Me he vuelto un poco loco... pero depurando otra plantilla eliminando partes, el fallo es q tenia q meter el atributo style en las etiquetas jdoc. Ahora ya m muestra correctamente como quiero los titulares de los modulos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.