Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Duda con suscripción en gavick

Estas en el tema de Duda con suscripción en gavick en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno necesito saber lo siguiente estoy interesado en adquirir una plantilla de gavick pero mi duda es ahora no quiero invertir mucho dinero. si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda con suscripción en gavick

Bueno necesito saber lo siguiente estoy interesado en adquirir una plantilla de gavick pero mi duda es ahora no quiero invertir mucho dinero. si me subscribo lo minimo y luego caduca las plantillas que haya instalado en mi sitio web podre seguir utilizandolas? Un saludo e intentado mirarlo en la web pero no me aclaro mucho. http://www.gavick.com/joomla-templates.html

Mil gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 10:24
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Duda con suscripción en gavick

No, lo que caduca es el soporte o actualizaciones a dicha plantilla, pero el derecho a seguir usándolas no caduca nunca, puesto que tú ya has pagado por ella.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con suscripción en gavick

Thanksssss

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.