Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda integracion plantilla a joomla

Estas en el tema de Duda integracion plantilla a joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un cliente que tiene una página web que esta basada en un CMS que su empresa desarrollo ... la página tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Duda integracion plantilla a joomla

Buenas tardes.

Tengo un cliente que tiene una página web que esta basada en un CMS que su empresa desarrollo ... la página tiene un diseño interesante pero el CMS tiene problemas de programación y algunas limitantes razón por la cual mi cliente desea migrar su web a joomla.

MI pregunta o duda es cual quier plantilla se puede maquetar y adaptar a joomla? obviamente tendría que crear secciones adicionales yilal actual y ocultar algunas que joomla trae por defecto y mi plantilla no trae.. Pero es decir, puedo trabajar sobre la plantilla y adaptarla a la maquetación de joomla o es mejor hacer una plantilla de joomla desde ceros... La página nos e encuentra en este momento en linea razón por la cual no doy la URL para que me puedan sacar mas fácilmente de la duda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:05
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda integracion plantilla a joomla

Se puede, en teoria cualquier theme se puede adaptar a Joomla. Que version de joomla utilizas?
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Duda integracion plantilla a joomla

Gracias por la respuesta... Hasta ahora se va a iniciar a migración a joomla pero la idea es usar la última versión estable que exista de este CMS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 11:16
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda integracion plantilla a joomla

Yo estoy probando la 1.7 y va bien!
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel

Etiquetas: plantilla, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.