Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

duda joomla

Estas en el tema de duda joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Me animé a ver un poco de Joomla y aunque sé de php, la estructura con tantas carpetas y archivos me desorienta xD. Quiero modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
duda joomla

Me animé a ver un poco de Joomla y aunque sé de php, la estructura con tantas carpetas y archivos me desorienta xD.

Quiero modificar los campos de las tablas y por tanto cambiar los inserts, update etc.
Sin embargo no veo los archivos que realizan las consultas. (Seguiré abriendolas)

Actualmente estoy buscando la de los usuarios.
¿Saben de algún enlace que explique correctamente o me pueden comentar donde se sitúan estos ficheros?
Al estar todo tan dividido no veo ni donde están las variables de session

Saludos.
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 07:01
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: duda joomla

Deberías solicitar que muevan el thread al foro correspondiente, adjuntar la versión de Joomla que estas utilizando y buscar info sobre la arquitectura de Joomla, igual te comento que seguramente lo que buscas esta en el componente com_users, dentro de /components y /administrator/components.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: duda joomla

Sí me dí cuenta más tarde que no era el lugar apropiado, no obstante ya ví su funcionamiento a base de San Google. Muchas gracias.
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.