Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda mantenimiento tienda online hecha con Joomla.

Estas en el tema de Duda mantenimiento tienda online hecha con Joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Estoy planteandome aprender Joomla y utilizar Virtuemark para hacer una tienda online. En principio, por lo que tengo entendido todo se gestiona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manresa
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda mantenimiento tienda online hecha con Joomla.

Hola a todos,

Estoy planteandome aprender Joomla y utilizar Virtuemark para hacer una tienda online.
En principio, por lo que tengo entendido todo se gestiona a traves de Joomla utilizando el paquete Virtuemark. Mi pregunta es, si realizas una web para una empresa. Después, para editar los productos, la empresa tiene que utilizar obligatoriamente Joomla para insertar/elimnar/editar productos? o es posible realizar un gestor más limitado para hacer estas operaciones (ya sea mediante una extensión d joomla o programado manualmente?)

Muchas gracias,

Mar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 22:29
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Duda mantenimiento tienda online hecha con Joomla.

Si es que el sitio será únicamente una tienda virtual te recomiendo que utilices un CMS de tienda virtual.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 14:56
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda mantenimiento tienda online hecha con Joomla.

Hola, qué tal?
Puedes usar el OSCommerce o el ZenCart, los dos son buenos gestores de contenidos para tiendas virtuales.

Hasta pronto.
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.