Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda menú joomla

Estas en el tema de Duda menú joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, Mi problemilla es el siguiente: Quiero poner un menú a la izquierda de mi página en una determinada sección y que al pinchar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda menú joomla

Buenas,

Mi problemilla es el siguiente: Quiero poner un menú a la izquierda de mi página en una determinada sección y que al pinchar en las categorías que salen me vayan a los artículos que están vinculados a esa categoría.
Creo el menú y lo ubico, pero cuando pincho en la categoría, me va al artículo y me desaparece el menú de la izquierda. A mi me gustaría que me siguiera apareciendo cuando me aparece el artículo para asi pasar de una categoría a otra desde el menú de la izquierda.

No sé si me explicao bien.
Me gustaría que ese menú se quedara fijo a la izquierda y que el contenido de los artículos fuera cambiando. Es para un catálogo de productos. Se pincha en cada producto y aparecen las especificaciones técnicas de éste.

Saludos gente
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:40
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Duda menú joomla

Anda al gestor de módulos y luego ingresa a las configuraciones del menú. Abajo eliges donde quieres que aparezca el módulo. Te recomiendo que en tu caso, selecciones que aparezca en todos.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.