Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

duda muy rara, conexion base datos

Estas en el tema de duda muy rara, conexion base datos en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, me pasa algo muy extraño. Tengo un formulario y un iframe (wrapper en joomla): http://eurogies.net/index.php?option...per&Itemid=240 El formulario pasa las variables por la url a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 13:02
bombadil2100
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
duda muy rara, conexion base datos

hola,

me pasa algo muy extraño. Tengo un formulario y un iframe (wrapper en joomla):

http://eurogies.net/index.php?option...per&Itemid=240

El formulario pasa las variables por la url a través de javascript con la siguiente funcion:
Código HTML:
function llenarCombo(){
  var form = document.getElementById('formulario');
  form.action = 'index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=240&tipobusqueda=' + document.getElementById('tipobusqueda').value + '&terminobusqueda=' + document.getElementById('terminobusqueda').value;
  form.submit(); }
que llamo desde el action del formulario

Hasta ahí todo bien, y aparentemente las consultas a la base de datos funcionan correctamente.

El problema es que pasado un rato, si vuelvo a usar el formulario para enviar datos ya NO funciona.


Alguna ayuda, puede ser de algo del joomla, es que me parece muy raro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 02:07
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: duda muy rara, conexion base datos

Buenas,

lo primero de todo has de poner la acción en el evento onsubmit del formulario, ya que si pulsas enter te lanza el formulario pero no hace nada.

Es muy probable que sea eso lo que te pasa, que si no pulsas en el botón el formulario no llama al js.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 03:17
bombadil2100
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda muy rara, conexion base datos

Pues no parece que se de eso. De hecho los parámetros los pasa bien por la url. El problema es que pasado un tiempo es como sino conectase con la bd.

Código HTML:
<form id="formulario" name="formulario" method="post" action="" onSubmit="llenarCombo()">
<p align="center"><select name="tipobusqueda" id="tipobusqueda">
                                        
                                        <option value="titulo">Título</option>
                                        <option value="autor">Autor</option>
                                        <option value="revista">Revista</option>
                                        <option value="isbn">ISBN</option>
                                        <option value="ano">Año</option>
                  </select> <input id="terminobusqueda" name="terminobusqueda" type="text"></p>


 <p align="center"> <input name="buscar" type="submit" class="boton" value="Buscar" /></p>

							           </form> 
El script

Código HTML:
<script>
function llenarCombo(){
  var form = document.getElementById('formulario');
  form.action = 'index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=240&tipobusqueda=' + document.getElementById('tipobusqueda').value + '&terminobusqueda=' + document.getElementById('terminobusqueda').value;
 /* form.submit(); */
}
</script> 
El wrapper contiene el código php que conecta con la bd para recuperar los registros que se pasan por el formulario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 11:30
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: duda muy rara, conexion base datos

Si no es necesario el javascript pon a pelo en el action "index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid= 240" ya que sino me equivoco todo lo demás se añade solo

Etiquetas: conexion, formulario, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.