Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda rara con el logueo en sección.

Estas en el tema de Duda rara con el logueo en sección. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola como andan, como podria solucionar el siguiente problem que tengo en mi joomla: tengo publicado en el menu principal un enlace que me lleva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda rara con el logueo en sección.

Hola como andan, como podria solucionar el siguiente problem que tengo en mi joomla:
tengo publicado en el menu principal un enlace que me lleva a una serie de articulos y tanto los articulos como las secciones y categorias estan en modalidad publicas
pero cuando alguien quiere acceder en la página dice que hay que loguearse. No entiendo que puede estar pasando muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:37
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Duda rara con el logueo en sección.

Debes revisar los permisos que pusiste a los articulos; ya sea para todo tipo de publico o para miembros, editores, administradores..... etc.
Edita los permisos ahi se debe encontrar el problema. Tambien deberias revisar la configuracion de visualizacion de articulos, esto en el gestor de contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda rara con el logueo en sección.

Hola muchas gracias por la respuesta, si está todo absolutamente con persimos público por eso lo veo muy raro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.