Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

duda sobre joomla

Estas en el tema de duda sobre joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amigos, he estado aprendiendo sobre diseño web como dreamweaver flash etc, y ahora he visto que muchas personas hacen webs con joomla, así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
duda sobre joomla

hola amigos, he estado aprendiendo sobre diseño web como dreamweaver flash etc, y ahora he visto que muchas personas hacen webs con joomla, así que me puse a averiguar y he leído que no son comparables porque uno es un gestor de contenidos o administrado y el otro un programa para hacer tu codigo, un editor de codigo, en otras palabras con joomla puedes administrar tu web.

entonces pueden decirme que diferencias hay entre joomla y dremaweaver, me han dicho q joomla es para administrar mi web y que dreamweaver para hacerlas, pero con joomla tambien puede hacer webs y ademas cuando he preguntado si mi web con dreamweaver puedo administrarla con joomla me han dicho que no.

gracias

Última edición por renteria; 23/05/2010 a las 02:05

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.