Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda sobre plugins joomla.

Estas en el tema de Duda sobre plugins joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola , me gustaria saber que son y para que se utilizan los plugins en joomla. Y si pudiera ser, me podrian dar algun consejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:32
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda sobre plugins joomla.

Hola , me gustaria saber que son y para que se utilizan los plugins en joomla.
Y si pudiera ser, me podrian dar algun consejo de algun plugin que me fuera bien para mi web (www.josportal.com) para que yo viera un ejemplo de plugin.

Gracias.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 13:03
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Duda sobre plugins joomla.

Yo describiría un plugin de joomla como un tipo de extensión el cual le proporciona mayores funcionalidades específicas a tu sitio web.

Todas las extensiones que necesitas las encontrarás en http://extensions.joomla.org. La "P" de color morado indica que la extensión es un plugin. La C, M y T indican Componente, Módulo o Herramienta respectivamente.

Un ejemplo de un plugin es por ejemplo que cuando haces clic sobre una imagen de tu sitio web se ponga toda la pantalla en negro y se agrande dicha imagen para verla con mayor claridad. Este plugin lo puedes encontrar gratuitamente en el sitio web YOOtools o directamente en http://tools.yootheme.com/free-stuff/yooeffects.

Igualmente hay muchísimos otros plugin que los puedes encontrar en el primer enlace que te proporcioné. Documentación adicional la encontrarás en el sitio http://docs.joomla.org/Main_Page.

Mucha Suerte en tu trabajo!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.