Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas con Community Builder

Estas en el tema de Dudas con Community Builder en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo algunas dudas con el Community Builder Estoy usando el CB version 1.2 RC 3 ,pero no tengo instalado el modulo cb_comprofilerModerator, y el instalador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 20:21
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Dudas con Community Builder

Tengo algunas dudas con el Community Builder

Estoy usando el CB version 1.2 RC 3 ,pero no tengo instalado el modulo cb_comprofilerModerator, y el instalador de la version q tengo instalado ya no lo encuentro,creo q lo elimine ahora quiero y necesito instalar el modulo cb_comprofilerModerator del CB
mi pregunta es:
Puedo instalar este modulo de la version 1.2 del CB? o ocacionaria problemas? es estrictamente necesario q instale este modulo de la misma version del CB q tengo instalado?

Otra duda que tengo ,ya se como aprobar una imagen(avatar)q subio un usuario(Components->Community Builser->User Manager-> hacemos click en el usuario),pero como puedo previsualizar la imagen q subio el usuario ? y segun eso saber si apruebo o no la imagen?

Los componentes de joomla(como el community builder) vienen en distintas versiones,pero tambien vienen en distintos lenguajes? osea por decir la version 1.2 en frances,la version 1.2 en español,etc,etc, de ser asi,si instalo un modulo en ingles del CB y los otros modulos estan en frances, puede existir problemas?


Y mi ultima duda es ,que significa RC? osea la version del CB q tengo instaldo dice q es CB 1.2 RC3, q significa?

Es q todo esto es para una pagina q me pidio un tipo y me esta pagando por eso y si lo arruino algun modulo o si se generan incompatibilidades ya no me pagara

Porfavor ayudenme con estas dudas
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 21:28
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas con Community Builder

ayuda porfavor necesito aclarar estas dudas antes de instalar cualquier modulo
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.