Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas con JoomGallery...

Estas en el tema de Dudas con JoomGallery... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente forera. Tengo dos consultas con JoomGallery. 1-. En una web que estoy haciendo, (que es prácticamente unas series de galerias de imagenes mostrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Dudas con JoomGallery...

Hola gente forera.
Tengo dos consultas con JoomGallery.

1-. En una web que estoy haciendo, (que es prácticamente unas series de galerias de imagenes mostrando un determinado producto) tengo un menú a la derecha con varios items. El tema es que cada item del menú tiene que ser una galería de imagenes, pero la pregunta del millon es: ¿como hago para hacer varias galerias de imagenes con el mismo componente y como hago para que cada galeria se vea en su respectivo item del menú? ¿Me explico?.

Espero ayudas porque no sé me ocurre como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dudas con JoomGallery...

Hola,

no si exactamente lo que necesitas, pero yo te aconsejaría este plugin que permite, hacer varias galerias, y las cuales se activan al hacer clic sobre una imagen, o sobre el texto, tu elijes tiene muchas posibilidades.

El efecto es el tipico lightbox Ajax, que cubre toda la pantalla y con las flechas para pasar a la siguiente pagina.

Te doy la web, yo lo he instalado y probado y funciona muy bien.


el componente se llama Multimediabox 2.0, y te lo bajas gratis en youjoomla.com
aqui te dejo la demo directa http://joomla1.5.youjoomla.info/youm...d=65&Itemid=96

Si por un casual, no te agrada esta idea, tambien puedes probar otra galería, bastante maja que se llama Morfeo, la cual tambien cuenta con un pluging que lanza la galería que tu quieras.
http://morfeoshow.joomlaitalia.com/

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con JoomGallery...

Hola Manu, gracias por responder...
ahora bajo el compo, lo pruebo y después te digo que tal vá.... (o sino vá ja).

Saludos y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.