Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas Joomla para un novato

Estas en el tema de Dudas Joomla para un novato en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola; estoy preparando una web que me han encargado. Hasta ahora siempre he hecho webs básicas, con apartados estáticos y poco más. Esta vez me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 09:18
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Dudas Joomla para un novato

Hola;

estoy preparando una web que me han encargado. Hasta ahora siempre he hecho webs básicas, con apartados estáticos y poco más.

Esta vez me piden una web donde los usuarios se puedan registrar y loguearse para bajarse documentos, un sistema para meter artículos desde un admin, etc... es decir, un portal más complejo.

Mi duda es, para no hacer todo eso a mano... el mejor sistema es Joomla? hace todo eso?

Y la otra pregunta es: si yo primero hago un diseño de la web a mi manera, luego se puede maquetar exactamente igual en Joomla? puedo modificar totalmente el HTML y CSS para que quede exactamente como yo quiera? o hay partes de la web Joomla que no se cambian?

gracias!
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 06:46
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dudas Joomla para un novato

A la pregunta primera, se puede hacer perfectamente con joomla , y es mas, yo lo hago con un componente llamado Docman ok??
y a la segunda pregunta decirte que eso es lo bonito de joomla, que puedes modificarlo como te parezca, como si quieres hacer tu la plantilla
bueno espero que te haya servido de ayuda!!

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.